Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Camisetas de Brasil Primera 2014 2015 baratas

BRASIL:En el Grupo A está la gran apuesta de Nike por su potencial sumado a su rol de locatario en la Copa del Mundo 2014. Cambiando su camiseta por cuarto año consecutivo –en un incremento causado por su visibilidad como anfitrión mundialista- el nuevo modelo titular trae un nuevo estilo de cuello, un escudo más prominente y poco más para una casaca tan clásica como la verdeamarela.


Las más llamativas nueva camiseta seleccion Brasil 2014 ,ano es "retro" cuello verde, que es a cambio de una version mas simple, cuello fino en “V” no tradicional, que es a cambio de una version mas simple. Además de eso, las franjas verdes en las mangas quedaron más angostas.


Símbolo de la Confederacion Brasilena de Futbol (CBF) en la esquina superior izquierda de la tarjeta, que ahora es un poco más grande y más brillante, y sus cinco estrellas sobre el pecho. El sigue siendo el pantalon azul, y ningun cambio significativo en su diseno.


En la parte interior del escudo de la camiseta hay un eslógan en portugúes que dice: “Nacido para jugar al fútbol”. El estilo del nombre y el número se inspira en las típicas fuentes de los carteles brasileños de las calles.
Símbolo de la Confederacion Brasilena de Futbol (CBF) en la esquina superior izquierda de la tarjeta, que ahora es un poco más grande y más brillante.
En el entrenador "Seleçao", Luiz Felipe Scolari dijo que iba a convertirse en un campeón del mundo.

Camisetas de Brasil Primera 2014 2015 baratas
Camisetas de Brasil Primera 2014 2015 baratas
Camisetas de Brasil Primera 2014 2015 baratas
Camisetas de Brasil Primera 2014 2015 baratas
Tag(s) : #Camiseta Brasil 2014 2015
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: